“Mi hijo está grave pero estable y lucha por su vida”: Philippe Bianchi

Mar, 14/10/2014 - 11:58
Tras el accidente sufrido el pasado 5 de octubre durante el Gran Premio de Japón. Philippe aseguró a medios de comunicación que "no se rinde" y confía en que saldrá vencedor de "la carrera más i
Tras el accidente sufrido el pasado 5 de octubre durante el Gran Premio de Japón. Philippe aseguró a medios de comunicación que "no se rinde" y confía en que saldrá vencedor de "la carrera más importante". Philippe Bianchi se mostró esperanzado desde el hospital de Yokkaichi, en la ciudad japonesa de Mie, lugar donde el francés permanece hospitalizado y donde ha sido sometido a diversas operaciones. Recordemos que el piloto sufrió graves lesiones en la cabeza tras chocar con violencia contra una grúa que retiraba otro vehículo accidentado. Según publica La Gazzeta Dello Sport, Philippe asegura que los médicos hablan de un "milagro" y dicen que "nadie nunca había sobrevivido a un accidente tan grave". Vea  también - (Video) El fuerte impacto que sufrió Jules Bianchi en el GP de Japón Así mismo el padre del corredor cuenta que está viviendo "una pesadilla" en el hospital, debido a la situación y a que no llega a entenderse bien con los médicos que asisten a su hijo. "Aunque son muy amables, no saben responder a mis preguntas, a pesar de que dicen que saben inglés". A pesar de que este accidente ha dejado "destruida" la vida de su familia, el padre del piloto cuenta que mantienen la esperanza y tienen como referente a Michael Schumacher. "También con Schumacher pasaron meses antes de que saliera del coma, y ahora he leído que incluso el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, espera que pueda tener una vida casi normal. Espero poder decir lo mismo algún día", finalizó. Lea también - Jean Todt: "Schumacher vivirá una vida relativamente normal"
Más KienyKe
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Kien Opina