"Mi papel no es el de atizar los incendios, sino el de apagarlos", Samper

Vie, 04/09/2015 - 02:31
El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper Pizano dijo que su papel en la crisis  de la frontera con Venezuela, no es el de "atizar los incendios, sino el de apagarlos", aseguró también que
El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper Pizano dijo que su papel en la crisis  de la frontera con Venezuela, no es el de "atizar los incendios, sino el de apagarlos", aseguró también que el trato que le están dando a los colombianos que están siendo deportados desde Venezuela no es justo. “Lo que me corresponde a mí es buscar que se solucionen los problemas, mi papel no es el de atizar los incendios, sino el de apagarlos. Como colombiano vivo el mismo efecto sobrecogedor de ver estas imágenes de los compatriotas en estas circunstancias, y por eso estoy haciendo lo que puedo a través de los canales de los que dispongo, como la diplomacia y la convocatoria regional" aseguró el expresidente Samper. Samper Pizano, también considero que no es la primera vez que existen dificultades en la zona de frontera, y a su vez estamos acostumbrados a que estos problemas se resuelvan a través del diálogo entre los dos gobiernos. Finalmente celebra las iniciativas de ambos mandatarios para poner fin a la crisis humanitaria y sugirió que también las diferencias pueden corregirse en escenarios internacionales como Unasur.    
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina