Mil policías reforzarán la seguridad en Medellín

Mié, 09/04/2014 - 04:36
El presidente Juan Manuel Santos hizo entrega oficial de 1.000 policías más para reforzar la seguridad en Medellín, otros 100 para la seguridad de Envigado y 100 más para Itagüí
El presidente Juan Manuel Santos hizo entrega oficial de 1.000 policías más para reforzar la seguridad en Medellín, otros 100 para la seguridad de Envigado y 100 más para Itagüí. El alcalde de la capital de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa reconoció el esfuerzo que en materia de seguridad viene haciendo el gobierno de Juan Manuel Santos, y resaltó que “se construye paz a través del ejercicio fuerte y contundente de la autoridad, de la presencia de la fuerza pública y de los organismos de seguridad”. Pero también insistió en que se avanza en el camino de la paz a través de las políticas sociales, la vivienda, la educación y el empleo. Le auguró un final exitoso al proceso de paz adelantado en La Habana, para que Colombia pueda avanzar en la construcción de una sociedad más equitativa, donde se respete más la vida. El Alcalde de Medellín afirmó que la tasa de homicidios de la Ciudad es la más baja en los últimos 35 años, por debajo de la media nacional, y se debe en buena medida al trabajo del Gobierno Nacional y sus organismos de seguridad. “En este acto simbólico, quiero enviar una señal muy clara no solamente a Envigado, a Medellín, a Itagüí y el área metropolitana sino al País entero: así como hemos venido venciendo enemigos de mucha talla, nuestros nuevos objetivos de alto valor son los que están causando al ciudadano de a pie ese miedo y esa intranquilidad por las calles, que los atracan por las calles, que les roban el celular... Esos serán los nuevos objetivos de alto valor”, aseguró el Mandatario de los colombianos. Mientras tanto en Bogotá el alcalde encargado Rafael Pardo, anunció que trescientos militares de la Décima Tercera Brigada del Ejército empezarán a reforzarán la seguridad de la capital de la República después de Semana Santa. La carrera 10 con calle 6, la avenida Caracas con calle 13, la autopista Norte con calle 170, la NQS con calle 19, la carrera 72 con calle 80 y la carrera 10 con calle 19, serán las zonas que serán reforzadas por el Ejército.  
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina