Min Salud: “La marihuana puede ser más segura que el alcohol”

Vie, 24/10/2014 - 01:56
Foto: Ministerio de Salud y Protección social 

Comenzó el rifirrafe que involucra la aprobación de la ley que legalice la marihuana en Colombia. Durante una audiencia presidida
Foto: Ministerio de Salud y Protección social  Comenzó el rifirrafe que involucra la aprobación de la ley que legalice la marihuana en Colombia. Durante una audiencia presidida en el Capitolio, el ministro de saludo soltó la contundente y polémica frase que abrió el debate. ¿Qué dice el Juan Manuel Santos? Desde el año pasado, el presidente de la República dio su visto bueno siempre y cuando su uso sea medicinal y terapéutico. “Vemos con buenos ojos la iniciativa sobre la utilización medicinal y terapéutica de la marihuana. La entendemos como una medida práctica, compasiva, para reducir el dolor y la ansiedad de los pacientes con enfermedades terminales", manifestó el mandatario en el 2013. Por su parte la oposición, liderada por el expresidente Álvaro Uribe, manifestó su rechazo porque se podría abrir la puerta a la legalización total de las drogas.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.