Mindefensa: No se tienen coordenadas para liberación del general Alzate

Dom, 23/11/2014 - 14:55
El Ministerio de Defensa confirmó que las operaciones militares fueron suspendidas en una zona del departamento de Arauca. El propósito es facilitar la liberación de los dos soldados que fueron sec
El Ministerio de Defensa confirmó que las operaciones militares fueron suspendidas en una zona del departamento de Arauca. El propósito es facilitar la liberación de los dos soldados que fueron secuestrados por la guerrilla de las Farc. Sin embargo, en un comunicado oficial se aclaró que aún no se tienen las coordenadas para la liberación del general Rubén Darío Alzate. “A la fecha solo se han recibido las coordenadas del área geográfica en la cual se deberá dar la liberación de los dos soldados secuestrados en el departamento de Arauca y el Gobierno Nacional en cumplimiento de los protocolos establecidos ya ha suspendido las operaciones de la Fuerza Pública en dicha área” Mindefensa también dijo sobre los secuestrados en Chocó: “En el caso de la zona del Atrato, y específicamente en lo relacionado con los tres colombianos secuestrados en el departamento del Chocó, en este momento no se desarrolla ninguna operación de rescate. Únicamente se realiza control militar de área para la protección de los ciudadanos del departamento del Chocó”.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.