MinInterior arremete contra conservadores

Sáb, 30/08/2014 - 11:43
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reaccionó molesto a un comunicado emitido por el Partido Conservador, en el que decían que la salida extraordinaria del expresidente Andrés Pastrana
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reaccionó molesto a un comunicado emitido por el Partido Conservador, en el que decían que la salida extraordinaria del expresidente Andrés Pastrana del país era culpa de un cambio en los esquemas de seguridad que tenía el exmandatario. Como “incomprensibles” e “inaceptables” calificó el jefe de la cartera política las acusaciones del Directorio Nacional del partido azul. Además reiteró que fue justamente el mismo expresidente Andrés Pastrana quien había aclarado que su salida del país se debió a motivos personales. Sin embargo a inicios de esta semana, Andrés Pastrana había denunciado que su jefe de seguridad iba a ser cambiado, pero poco después las autoridades confirmaron que el esquema del expresidente se mantendría tal como estaba funcionando.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina