Monfils le dio final al sueño de Alejandro González en el US Open

Vie, 29/08/2014 - 07:21
Dura parada tenía Alejandro González en segunda ronda del US Open: el francés Gael Monfils. La 'pantera' depende de cómo ese levante para exhibir su talento, o hacer el ridículo y perder ante cua
Dura parada tenía Alejandro González en segunda ronda del US Open: el francés Gael Monfils. La 'pantera' depende de cómo ese levante para exhibir su talento, o hacer el ridículo y perder ante cualquiera. Hoy fue uno de esos días lucidos. Los ataques de González poco inquietaron al galo, que en el contragolpe ganaba y así le quebró el servicio al final del primer set para llevárselo 7-5. Monfils es un jugador que cuanto más puntos gana, más se agranda. En el segundo set desbordó de principio a fin al colombiano, que le tocó correr de atrás a 'La Pantera' y jamás la pudo alcanzar. Fue 6-3 para Alejandro y cuesta arriba para avanzar a una tercera ronda. El tenista nacional buscó con intensidad equiparar a Monfils, pero el francés volvió a quebrarle de inicio en el tercer set. Ese rompimiento parece que acabó con la moral de González, que no pudo levantarse de ese golpe de nocaut y cayó 7-5, 6-3, 6-2, dejando sin colombianos al cuadro de sencillos del US Open.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina