Mujer de 28 años fue asesinada por su novio en medio de juegos sexuales

Mar, 19/08/2014 - 08:27
Una joven alemana de 28 años perdió la vida tras practicar con su novio un juego sexual que leyeron en el libro '50 Sombras de Grey'. La práctica que estaban imitando, la cual terminó en tragedia,
Una joven alemana de 28 años perdió la vida tras practicar con su novio un juego sexual que leyeron en el libro '50 Sombras de Grey'. La práctica que estaban imitando, la cual terminó en tragedia, consistió en que el enamorado ató a su novia con medias de nylon y preservativos, para luego golpearla 123 veces. Ocurrió en la localidad de Umea, en el norte de Suecia. Según el portal Daily Mail, el hombre al terminar de golpear a la joven se percató de que ella estaba inconsciente, intentó reanimarla pero la mujer no respondió. La joven fue trasladada hacia un hospital, pero a los dos días de haber sido internada falleció. Según medios internacionales, la joven, con la golpiza recibida, sufrió daños cerebrales irreversibles además sus vías respiratorias fueron obstruidas. El hombre será juzgado por el delito de homicidio involuntario.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.