Mujer recibió ataque de perro pitbull en Medellín

Dom, 16/10/2016 - 14:19
Habitantes de un barrio de Medellín se encuentran consternados por el ataque que recibió una mujer de 76 años por cuenta de un perro  de raza pitbull. La víctima se encuentra en la Unidad de Cuid
Habitantes de un barrio de Medellín se encuentran consternados por el ataque que recibió una mujer de 76 años por cuenta de un perro  de raza pitbull. La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo bajo un coma inducido por la magnitud de las heridas. Lea También: Maltrato animal: hombre pegó al suelo a 4 perros con alquitrán Los hechos ocurrieron en la noche de pasado viernes en el conjunto residencial Colina de los Bernal, en el barrio Loma de los Bernal de Medellín. Al parecer la mujer, conocida como Lucero Granada, llegó a la casa de un vecino para entregar la comunión porque ella hacia parte de la parroquia del barrio.  Minutos después de ser recibida en la casa fue atacada por el animal. Según los vecinos y testigos del sector, "el perro destrozó el rostro de la mujer y otras parte de su cuerpo". Aseguran que el ataque del perro se prolongó por varios segundos,  tiempo en el que vecinos y vigilantes intentaron separar al animal de la mujer. Además: Policía entrega reporte de accidentes en puente festivo La sobrina de Lucero, Carolina Marín, aseguró que el ataque que recibió su familiar fue tan fuerte que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín y que su pronóstico es reservado. “Está muy grave. Tiene respirador artificial, múltiples heridas de gran tamaño con pérdida de tejidos y fractura”, afirmó la familiar. Por ahora el caso está en manos de la Fiscalía. Los familiares de la victima están pidiendo a las autoridades de que se esclarezca el hechos y se tomen medidas necesarias para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. A los dueños del animal le piden responder por el acción del perro. Los habitantes del sector aseguran que en la zona hay presencia de perros como esté que no tienen dueño.
Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.