Murió el exministro Andrés Uriel Gallego

Jue, 17/04/2014 - 17:45
(Foto presidencia de Colombia)

El exministro de Transporte Andrés Uriel Gallego falleció este jueves 17 de abril en la ciudad de Medellín a causa de una cáncer que lo afectó durante v
(Foto presidencia de Colombia) El exministro de Transporte Andrés Uriel Gallego falleció este jueves 17 de abril en la ciudad de Medellín a causa de una cáncer que lo afectó durante varios años. Gallego fue responsable de esa cartera durante las dos administraciones de Álvaro Uribe Vélez. Aunque en septiembre de 2013 estuvo bastante aquejado, mostró una notoria recuperación que los devolvió a la actividad política. Fue uno de los coordinadores de la campaña del Centro Democrático en las pasadas elecciones legislativas, informa El Colombiano. El mismo periódico da cuenta de que el exministro tuvo una recaída de su enfermedad en marzo pasado, cuando fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Pablo Tobón Uribe. Profundo creyente en el catolicismo nació el primero de abril de 1950 en Marinilla, Antioquia, municipio del que fue concejal en varias ocasiones. Murió a los 64 años.  
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina