Murió la bebé de 5 meses golpeada por su padre en Soacha

Sáb, 23/04/2016 - 07:19
Hacia las seis de la mañana de este sábado murió la bebé de cinco meses de nacida que fue brutalmente golpeada al parecer por su padre mientras mantuvo una discusión con la madre de la niña, qui
Hacia las seis de la mañana de este sábado murió la bebé de cinco meses de nacida que fue brutalmente golpeada al parecer por su padre mientras mantuvo una discusión con la madre de la niña, quien también es menor de edad. La noticia fue confirmada a KienyKe.com el gerente del hospital Cardiovascular del Niño Luis Carlos Galán de Soacha, quien reveló que la menor murió hacia las seis de la mañana por una falla multisistémica por sangrado pulmonar debido a los golpes que recibió. El médico indicó que la menor, quien llevaba 14 días internada en cuidados intensivos del hospital, también venía padeciendo una falla hepática a raíz de múltiples golpes propinados con un objeto contundente en los brazos y piernas, y además presentaba una contusión cerebral. Asimismo el gerente del hospital reveló que la niña también presentaba un cuadro de anemia y desnutrición. El cuerpo de la menor ya se encuentra en Medicina Legal donde está siendo valorada antes de ser entregada a sus familiares. El padre de la menor, quien se encuentra en reclusión, al parecer golpeó a su hija y a su compañera sentimental a principios del mes de abril durante una discusión, luego de encontrar mensajes comprometedores de la madre de la bebé en el celular, quien tiene 16 años. Según indicaron testigos de lo sucedido, el hombre después de la golpiza que les propinó las dejó encerradas por cuatro días, cuando pudieron escapar.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina