Murió la congresista electa, María del Socorro Bustamante

Vie, 20/03/2015 - 03:30
María del Socorro Bustamante, representante electa por las negritudes de Colombia pero quien no pudo asumir su curul, murió en la maána del viernes en el hospital San Vicente de Paul en Medellín.
María del Socorro Bustamante, representante electa por las negritudes de Colombia pero quien no pudo asumir su curul, murió en la maána del viernes en el hospital San Vicente de Paul en Medellín. La líder política, quien fue candidata a la alcaldía de Cartagena, había sido internada en un centro médico desde el 21 de febrero por un aparente problema hepático. Sus primeros tratamientos fueron en Cartagena, pero luego debió ser trasladada a Medellín debido a que su salud se agravó. Bustamante no pudo oficializar su silla en el Congreso pues su elección fue demandada por considerar que ella no representaba a las negritudes.  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.