Murió la Duquesa de Alba

Jue, 20/11/2014 - 02:23
Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la Duquesa de Alba murió esta madrugada en Sevilla, España a los 88 años.

Según informaron voceros del  Palaci
Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la Duquesa de Alba murió esta madrugada en Sevilla, España a los 88 años. Según informaron voceros del  Palacio de las Dueñas, residencia de la duquesa en Sevilla, la Duquesa fue hospitalizada el domingo pasado por neumonía, gastroenteritis y arritmia cardíaca. "Está muy malita, todos rezamos por ella", advirtió medios españoles una de sus mejores amigas, Carmen Tello, tras visitarla en el centro hospitalario. También lea: La Duquesa de Alba y su familia de parejas rotas Poseedora de 50 títulos nobiliarios y veinte veces Grande de España, James Stuart era la la mujer con más títulos nobiliarios de Europa. Durante décadas protagonizó las portadas de la prensa rosa española. Su particular estilo de vida, lleno de excentricidades y un carácter poco convencional en la aristocracia llamaron la atención de millones.  La Duquesa de Alba se tomó al escenario La mujer dejó una herencia de 3 mil millones de euros que será repartida entre sus seis hijos. En su cuenta de twitter, el alcalde de la capital andaluza Juan Ignacio Ziodo escribió:  "Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla", y ha añadido:. "descanse en paz."
Más KienyKe
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
Kien Opina