Nacimiento de trillizos de oso panda es considerado un milagro

Mié, 13/08/2014 - 04:40
Trillizos de oso panda nacieron en el parque "Guangzhou Chimelong Safari Park" (China). Según el director del lugar, Dong Guixin, se trata de un milagro dada la extrema dificultad de este mamífero p
Trillizos de oso panda nacieron en el parque "Guangzhou Chimelong Safari Park" (China). Según el director del lugar, Dong Guixin, se trata de un milagro dada la extrema dificultad de este mamífero para reproducirse. "Tienen 15 días, es decir el récord entre cualquier otra camada de trillizos", indicó. Los bebés panda nacieron el 29 de julio después de un proceso de inseminación artificial. Ahora se encuentran en incubadora antes de ser devueltos a su madre para la lactancia. No se conoce el sexo de los animales y tampoco el nombre que llevarán. La madre de los pequeños pandas viene del Centro chino de protección y de investigación sobre el panda gigante en Wolong. Un experto indicó que es muy pronto para cantar victoria:  "Podremos decir que están a salvo cuando alcancen los seis meses".
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina