Nacional sorteó una noche difícil con victoria ante La Guaira

Mié, 27/08/2014 - 17:55
Hay noches en las que el fútbol no aparece y hoy fue una de ellas. Lo preocupante es que a Atlético Nacional le viene pasando seguido en este segundo semestre. Hoy ante La Guaira de Venezuela no fue
Hay noches en las que el fútbol no aparece y hoy fue una de ellas. Lo preocupante es que a Atlético Nacional le viene pasando seguido en este segundo semestre. Hoy ante La Guaira de Venezuela no fue la excepción, pero al menos consiguió el triunfo y el tiquete a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Juan Carlos Osorio aplicó la rotación como es habitual en sus equipos, pero eso no elevó el nivel del equipo en el Atanasio Girardot. El resultado 1-1 obligó a La Guaira a salir del fondo y ante el tibio equipo verdolaga, los  venezolanos llevaron mucho peligro al arco de Franco Armani que se erigió como la figura de la primera mitad. Un episodio puso la contienda color de hormiga. Una jugada peligrosa por parte de Alexander Mejía a un rival, fue interpretada por el juez como una falta premeditada y lo expulsó. Rigurosa sanción del árbitro por lo que se vio en las repeticiones. La clasificación estaba más en duda que nunca pero al inicio del segundo tiempo, Luis Carlos Ruiz dio tranquilidad. El ex Junior definió un contragolpe encabezado por Sherman Cárdenas y con derecha, cerca de la medialuna, metió un remate que venció la resistencia del arquero Renny Vega. Gol que devolvió la tranquilidad a Nacional. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=yElHW1IkhJM[/youtube] La tranquilidad regresó pero no así el juego. Con el adelantamiento de La Guaira, los espacios aparecieron y Copete falló una y otra vez. El tiempo expiró y Atlético Nacional consiguió la clasificación pero con un futbol de bajo vuelo, que deberá mejorar si quiere prosperar en esta competición en la que supo ser finalista.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina