Nairo Quintana esta 'volando’ en la Vuelta España

Lun, 25/08/2014 - 02:46
Foto: Movistar Team

Sin duda la originalidad ha marcado diferencia desde el arranque en las tres primeras etapas de la Vuelta a España.

Primero, una contrarreloj nocturna en Se
Foto: Movistar Team Sin duda la originalidad ha marcado diferencia desde el arranque en las tres primeras etapas de la Vuelta a España. Primero, una contrarreloj nocturna en Sevilla, una salida desde el circuito del Jarama, una llegada a la plaza de toros de Pamplona. Luego el inicio desde una batea en Galicia y la tercera etapa de la Vuelta partirá desde un buque de guerra de la Armada en Cádiz. Lo que traerá el tercer día La tercera etapa de la 69ª edición de la Vuelta a España ofrecerá los primeros puertos importantes de montaña, siendo una jornada de media montaña en la que los favoritos en la general tratarán de comenzar a conseguir buenos tiempos. Con un recorrido de 197,8 kilómetros, la etapa 3 de la Vuelta a España arrancará en Cádiz y finalizará en Arcos de la Frontera. La etapa empezará en el buque anfibio-portaaviones Juan Carlos I, siendo el mayor barco de guerra de la Armada Española y que ofrecerá un inicio espectacular. A partir del kilómetro 55 comenzará a endurecerse el terreno. Hasta cuatro puertos de montaña deberá superar el pelotón antes de comenzar el descenso hasta Arcos de La Frontera. Los últimos dos kilómetros, con una subida importante, evitará que el final de etapa sea al sprint. Clasificación vuelta EspañaFoto: Movistar Team Puertos de montaña Etapa 3 Vuelta a España. Puerto Gális. Tercera categoría en el kilómetro 91,8. Alto de Alcornocales. Tercera categoría en el kilómetro 100. Alto del Camino. Tercera categoría en el kilómetro 135,6. Puerto de Boyar. Tercera categoría en el kilómetro 151,6.
Más KienyKe
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Kien Opina