Narcotraficante alias 'Marquitos' fue capturado en Brasil

Mié, 22/10/2014 - 11:34
Marcos Figueroa ha sido vinculado por las autoridades con el exgobernador de La Guajira Juan Francisco 'Kiko' Gómez, detenido por varios delitos, entre ellos el asesinato de la exa
Marcos Figueroa ha sido vinculado por las autoridades con el exgobernador de La Guajira Juan Francisco 'Kiko' Gómez, detenido por varios delitos, entre ellos el asesinato de la exalcaldesa del municipio de Barrancas Yandra Brito, su esposo Henry Ustariz y Wilfrido Fonseca en 2008. 'Marquitos' como era conocido este delincuente, fue capturado en una mansión ubicada en la ciudad de Boavista, en el norte de Brasil, en un operativo realizado en coordinación con la Policía de Brasil e Interpol. Al momento de la captura Figueroa se encontraba junto a su sobrino, Milton Alejandro Figueroa Zapata, quien era el jefe de sicarios de la organización criminal.  
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Kien Opina