Niña de dos años muere en atentado terrorista en el Cauca

Jue, 31/07/2014 - 05:19
Un artefacto explosivo, que cayó en una residencia de civiles lanzado, al parecer, por la guerrilla de las Farc, provocó la muerte de una niña de dos años en el municipio de Miranda, Cauca.

Las
Un artefacto explosivo, que cayó en una residencia de civiles lanzado, al parecer, por la guerrilla de las Farc, provocó la muerte de una niña de dos años en el municipio de Miranda, Cauca. Las primeras versiones indican que el grupo armado ilegal pretendía  atacar una patrulla del Ejército Nacional que cruzaba por esa zona con un 'tatuco', un explosivo realizado de forma artesana. El artefacto cayó en la residencia de la familia Yaqui, dejando como trágico saldo la muerte de la menor Yurani Yaqui Muse y heridas a tres personas más, entre ella la madre de la mortal víctima. La Alcaldesa de Miranda, Claudia Oyola, indicó en entrevistas radiales que mañana viernes a las 9:00 de la mañana se llevará en el municipio una marcha con el fin de rechazar las acciones terroristas contra la población civil y condenar este nuevo crimen.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina