Niño genio de 11 años, matriculado en Harvard

Jue, 20/06/2013 - 08:01
Luis Roberto Ramírez es mexicano, tiene 11 años y la misma inteligencia de Albert Einstein. Con un coeficiente intelectual entre 152 y 160, a Luis Roberto le resultó muy fácil aprender inglés a l
Luis Roberto Ramírez es mexicano, tiene 11 años y la misma inteligencia de Albert Einstein. Con un coeficiente intelectual entre 152 y 160, a Luis Roberto le resultó muy fácil aprender inglés a los cinco años y luego estudiar independientemente francés y chino mandarín. Aun cursa el último año de bachillerato en la ciudad de Zamora, estado Michoacán, pero ya está admitido en la prestigiosa universidad de Harvard para estudiar ingeniería física cuántica. Luis Roberto quiere llegar a ser un gran empresario, tener una fábrica y vender sus productos. La genialidad de Luis Roberto fue diagnosticada a los cuatro años, cuando presentaba problemas para relacionarse con otros niños. Según su padre, el talento le ha causado ser víctima de matoneo por parte de sus compañeros. Aun así, su familia insiste en que el niño sea tratado como cualquier otro de su edad. En pocos meses, Luis Roberto viajará a Boston para iniciar su carrera en el centro educativo que la Universidad de Harvard ha creado para niños y adolescentes superdotados.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina