No habrá Pico y Placa en el centro para quienes compartan carro

Dom, 20/04/2014 - 11:41
La Alcaldía de Bogotá  anunció que se mantendrá el horario actual del Pico y Placa (de lunes a viernes entre las 6:00 a.m y las 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m) y el esquema de placas pares e
La Alcaldía de Bogotá  anunció que se mantendrá el horario actual del Pico y Placa (de lunes a viernes entre las 6:00 a.m y las 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m) y el esquema de placas pares e impares que funciona desde mediados de 2012. Aunque ahora los vehículos particulares que circulen en el centro, es decir, desde la calle primera hasta la 26 entre la avenida Circunvalar hasta la carrera 27, con tres o más ocupantes estarán libres de la restricción. El período pedagógico para esta medida en el centro irá hasta el miércoles 30 de abril. A partir del primero de Mayo comenzará la imposición de multas económicos por incumplir la restricción y cuyo valor es de $308.000. El incumplimiento de la amonestación pedagógica (asistencia al curso) genera una multa de cinco salarios mínimos diarios legales vigentes ($102.700) Este cambio en la medida del centro de la capital  había sido anunciado desde el año pasado y luego de que había empezado la señalización en el centro, el exalcalde Gustavo Petro lo suspendió.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina