No habrá Rafa Nadal este año en el US Open

Lun, 18/08/2014 - 04:19
"Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados", con estas sentidas palabras, Rafa dio su negativa para participar en e
"Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados", con estas sentidas palabras, Rafa dio su negativa para participar en el torneo estadounidense. Además, el tenista confesó lo duro que ha sido difícil decir 'no' al abierto de Estados Unidos: "Entenderéis que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir", finalizó. Tiempo atrás, Rafael Nadal ya se ha perdido los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati. Confirmada esta noticia, Nadal no podrá defender el título que consiguió el año pasado frente a Novak Djokovic en el abierto estadounidense. El número dos del mundo no dio una luz sobre cuándo volverá a las pistas. Sin embargo, se especula que podría regresar en la serie de reclasificación de la Copa Davis que España jugará ante Brasil entre el 12 y el 14 de septiembre.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina