"Noto el castigo del Tour de Francia": Nairo Quintana

Sáb, 29/08/2015 - 07:57
El corredor colombiano del Movistar Nairo Quintana ha dicho hoy ante los periodistas que su balance en estas primeras jornadas de la Vuelta a España es "bueno" aunque ha reconocido que nota "el desga
El corredor colombiano del Movistar Nairo Quintana ha dicho hoy ante los periodistas que su balance en estas primeras jornadas de la Vuelta a España es "bueno" aunque ha reconocido que nota "el desgaste y el castigo" del Tour. "Noto el castigo del Tour de Francia, ya que es la primera vez que hago un doblete tan seguido y por juventud me falta un poco de madurez, se nota el cansancio pero sigo manteniéndome a buen nivel", ha subrayado. Sobre la etapa, ha resaltado: "Afortunadamente, hemos librado hoy la mayoría de caídas fuertes, aunque una de Rojas le ha afectado de cara al esprint y hoy queríamos hacer buena actuación, siendo la tierra de Alejandro y la suya pero la carrera iba demasiado rápida". "Hemos puesto intención de ganar al final, buscando salir a los cortes y controlando para José Joaquín, pero no ha podido ser", ha agregado. EFE
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina