Nueva actuación sin luces para Manchester United

Dom, 24/08/2014 - 06:55
Manchester United sigue sin brillar. Mientras espera por Ángel Di María (transferencia que se hará oficial entre semana), visitó a Sunderland en el Stadium of Light y la pasó mal de principio a f
Manchester United sigue sin brillar. Mientras espera por Ángel Di María (transferencia que se hará oficial entre semana), visitó a Sunderland en el Stadium of Light y la pasó mal de principio a fin. El equipo de Van Gaal sigue presentándose con tres jugadores en defensa, algo que es aprovechado por los rivales. Ni el gol de Juan Mata para irse adelante pudo recomponer las cosas. El ecuatoriano Antonio Valencia desbordó por derecha, lo que mejor sabe hacer, y metió un centro raso que cruzó el área chica y encontró al español en posición de gol para marcar sin que los ‘Diablos Rojos’ lo merecieran. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24gqax_juan-mata-goal-sunderland-man-utd-0-1-2014_sport[/dailymotion] Lejos de ser el dueño del partido, Manchester United continuó sometido por Sunderland. El dominio en cancha no se transformaba en el resultado, pero a la media hora Jack Rodwell superó la marca de Van Persie y tras un tiro de esquina cabeceó con fortaleza para vencer a De Gea y marcar el 1-1. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24gq34_rodwell-goal-sunderland-manutd-1-1-2014_sport[/dailymotion] El segundo tiempo fue más parejo, con el equipo de Van Gaal presionando más arriba. Pese a eso, Wickham pudo haber puesto a Sunderland adelante con una jugada excepcional pero que el defensor Blackett logró evitar en la línea de gol. Los últimos minutos fueron más del dominio de Manchester United, que por vergüenza y sin muchas ideas tuvo chances de gol. La actuación del portero Mannone fue clave para decretar un empate justo pero que deja otra pálida actuación de los ‘Red Devils’ que ven como los otros equipos se alejan en el liderato y ellos quedan relegados. Premier League 2
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina