Nueva explosión terrorista en Bogotá

Vie, 06/03/2015 - 02:41
Sobre las 4:50 de la mañana de este viernes, un artefacto artesanal, fabricado con pólvora negra, explotó en una de las sedes del Banco de Bogotá, ubicado en la Calle 40 con Carrera 19.

Las aut
Sobre las 4:50 de la mañana de este viernes, un artefacto artesanal, fabricado con pólvora negra, explotó en una de las sedes del Banco de Bogotá, ubicado en la Calle 40 con Carrera 19. Las autoridades indicaron que no se registraron víctimas ni personas heridas, solo hubo daños materiales en el banco. El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, aseguró los responsables serían guerrilleros del ELN e indicó que  el hecho se trata de un ataque terrorista. Se espera la captura en las próximas horas de las personas vinculadas a la explosión. Palomino también confirmó que hay similitudes con los atentados que han ocurrido en días pasados, por ejemplo, el que ocurrió en la sede política de Opción Ciudadana y en un parqueadero del SITP, en la localidad de Engativá. Foto: Twitter.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina