Nueva noche de enfrentamientos en Yopal por paro cívico

Dom, 20/07/2014 - 03:44
Por segunda noche consecutiva, cientos de personas en Yopal mantuvieron en pie su paro cívico para exigir que se mejore la prestación del servicio de agua potable que los afecta desde hace tres año
Por segunda noche consecutiva, cientos de personas en Yopal mantuvieron en pie su paro cívico para exigir que se mejore la prestación del servicio de agua potable que los afecta desde hace tres años. En la noche del sábado y madrugada del domingo, se siguieron presentando disturbios y bloqueos para exigir al Gobierno Nacional su presencia en la solución de esta crisis. En las últimas horas, un grupo de motociclistas  se desplazaron por las principales vías de la ciudad exigieron el cierre de todos los establecimientos comerciales para acentuar los efectos del paro. En otros puntos de la capital de Casanare se registraron ataques con piedra a las ventanas de establecimientos comerciales y actos de vandalismo. En el lugar hace presencia la viceministra de Aguas, Natalia Moreno Trujillo, quien en las negociaciones preliminares ha dicho que la nación aportaría hasta 20 mil millones de pesos para la construcción de la planta.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina