Nuevo diseño de Twitter ya está disponible para todos los usuarios

Jue, 24/04/2014 - 07:05
Twitter, la red social de más crecimiento en el último año, no quiere perder terreno ni muchos menos usuarios.

Para evitar que los tuiteros eviten la tentación de mudarse y exp
Twitter, la red social de más crecimiento en el último año, no quiere perder terreno ni muchos menos usuarios. Para evitar que los tuiteros eviten la tentación de mudarse y explorar otras opciones de interactividad, la red de microblogging cambió su imagen. "Será más fácil (y creemos que más divertido) expresarse a través de nuestra nueva y mejorada plataforma web", escribió el diseñador David Bellona en el blog de la red social. El cambio de imagen se constituye en un giro de 180º. Gráficamente es más agresiva; le da más protagonismo a las fotos y exige que el usuario se esfuerce por subir fotos de buena calidad. La nueva estrategia gráfica de Twitter permite a los usuarios destacar los mejores tuits, anclar en la parte superior un mensaje que se quiere resaltar e incluso elegir qué cronología de otros usuarios. Pese a que ha recibido buenas críticas, muchos comparan el nuevo Twitter con el muro de Facebook sobre todo en la cabecera acompañada de una imagen más pequeña de perfil en el lado izquierdo. Pase a esta similitud con Facebook hay algo en Twitter que ha hecho este cambio muy diferente a los que suele hacer la red social creada por Mark Zuckerberg; Twitter ha permitido que sus usuarios decidan si quieren o no empezar a utilizar el nuevo perfil. Prueba-de-perfil      
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina