Nuevo DMG es una estafa: Policía

Mar, 16/07/2013 - 05:13
La policía de Cundinamarca calificó la distribución de unos volantes que llaman a invertir dinero con la promesa de que será “triplicado” como una estafa, y alertó a la ciudadanía para no ca
La policía de Cundinamarca calificó la distribución de unos volantes que llaman a invertir dinero con la promesa de que será “triplicado” como una estafa, y alertó a la ciudadanía para no caer en esta pirámide ficticia. En entrevista con W Radio, el comandante encargado de la Policía de Cundinamarca, Coronel Fernando Torres, dijo que investigaron el número NIT que se reseña en los volantes y “no corresponden a ninguna empresa”. Las publicidades fueron impresas en forma de billete con una imagen de David Murcia, el creador de la fallida pirámide DMG quien fue extraditado a Estados Unidos. Las autoridades llaman a los pobladores de los municipios donde se distribuye esta información, en especial en Fusagasugá, a no caer en esta estafa.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina