Nuevo temblor y alerta de tsunami en Oceanía

Sáb, 12/04/2014 - 11:51
Un nuevo sismo sacudió al mundo, esta vez en Oceanía, cerca de las Islas Salomón. El temblor, de 7,6 grados en la escala de Richter, provocó la alerta de tsunami a las regiones de Papua Nueva Guin
Un nuevo sismo sacudió al mundo, esta vez en Oceanía, cerca de las Islas Salomón. El temblor, de 7,6 grados en la escala de Richter, provocó la alerta de tsunami a las regiones de Papua Nueva Guinea, Nueva Caledonia y las mencionadas Islas Salomón, según indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos. En principio se anunció que el movimiento telúrico superó los 8 grados de magnitud pero esto fue revaluado. El sismo tendría epicentro a 100 kilómetros de Islas Salomón y las autoridades locales han sido advertidas para que decreten la alerta ante un eventual desastre natural.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina