Nuevo tiroteo en Estados Unidos habría dejado un muerto y tres heridos

Vie, 09/10/2015 - 01:50
Al menos un muerto y tres heridos fue el resultado de un nuevo tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona, Estados Unidos, así lo informaron medios locales.

El hecho, que ocurrió en las últi
Al menos un muerto y tres heridos fue el resultado de un nuevo tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona, Estados Unidos, así lo informaron medios locales. El hecho, que ocurrió en las últimas horas, se presentó en cerca de Montain View Hall, un residencia de estudiantes ubicada en el extremo del campus universitario. Según la prensa, el tirador fue capturado por las autoridades y se está investigado el hecho para determinar las causas que llevaron a este hombre a disparar contra los jóvenes.
Más KienyKe
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
Kien Opina