Nuevo tiroteo en Estados Unidos habría dejado un muerto y tres heridos

Vie, 09/10/2015 - 01:50
Al menos un muerto y tres heridos fue el resultado de un nuevo tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona, Estados Unidos, así lo informaron medios locales.

El hecho, que ocurrió en las últi
Al menos un muerto y tres heridos fue el resultado de un nuevo tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona, Estados Unidos, así lo informaron medios locales. El hecho, que ocurrió en las últimas horas, se presentó en cerca de Montain View Hall, un residencia de estudiantes ubicada en el extremo del campus universitario. Según la prensa, el tirador fue capturado por las autoridades y se está investigado el hecho para determinar las causas que llevaron a este hombre a disparar contra los jóvenes.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina