‘Numb’ de Linkin Park es el nuevo himno de Malta

Mar, 09/09/2014 - 08:45
Foto: YouTube

Los altavoces del Stadion Pod Dubnom sorprendió a todos los presentes con el principio de la canción ‘Numb’, de Linkin Park, cuando debía sonar el himno nacion
Foto: YouTube Los altavoces del Stadion Pod Dubnom sorprendió a todos los presentes con el principio de la canción ‘Numb’, de Linkin Park, cuando debía sonar el himno nacional de Malta, en el partido que enfrentó a los selecciones de la UEFA en partido relacionado a fecha FIFA. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=EtA-OahkpNY#t=16[/youtube] Al parecer al que maneja el sonido en el estadio le gusta el rock alternativo porque después de escuchar el intro de la canción, los jugadores no pudieron evitar la risa ante tan cómico momento vivido en la cancha. Eslovaquia vs MaltaFoto: YouTube De todo esto, Malta no se pudo salvar de la derrota frente a Eslovaquia 1-0 en este amistoso que buscó calentar motores para la Eurocopa 2016.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina