Oficialmente, Falcao García es nuevo ‘Diablo Rojo’

Jue, 11/09/2014 - 06:31
Foto: Manchester United 

En el ‘Teatro de los Sueños’ comenzará la nueva vida para el delantero Radamel Falcao García, quien deberá aterrizar todos sus proyectos deportivo
Foto: Manchester United  En el ‘Teatro de los Sueños’ comenzará la nueva vida para el delantero Radamel Falcao García, quien deberá aterrizar todos sus proyectos deportivos y demostrar en un país que está catalogado como la catedral del balompié todo su potencial como jugador y superestrella del fútbol. Frente a varios periodistas locales e internacionales el técnico del Manchester, Louis Van Gaal junto a sus dos nuevas contrataciones (Falcao y Daley Blind) comenzó declarando la confidencia que en sus planes esta la compra del delantero colombiano para su equipo. Luis-Van-Gaal Durante la presentación Falcao lució tímido pero cauto en sus respuestas. “Veo que este equipo, al que tiene buenos jugadores, está en un proceso de conocimiento , Manchester es un equipo que se adapta a mi estilo de juego. La posición y el día de mi debut la decide el técnico. He tenido la oportunidad de jugar en grandes clubes. Cada futbolista debe manejar la presión, hoy en día mi consigna es disfrutar. Espero poder quedarme muchos años en Manchester United y hacer historia en este club”, fueron las palabras más importantes del samario en su presentación, declaraciones que dieron a entender su interes por ser parte del proyecto United a largo plazo. Falcao en Manchester - oficialFoto: Manchester United  Lea también aquí - Falcao realizó su primer entrenamiento con el Manchester United  Recordemos que luego de cerrar el acuerdo con el Manchester United, Falcao fue uno de los fichajes más esperados del pasado verano. El delantero llegó a Inglaterra cedido por un año con opción de compra procedente del AS Mónaco.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina