ONU celebra "el respeto y la humildad" de las Farc con las víctimas

Sáb, 16/08/2014 - 15:10
"Las víctimas están unidas por el dolor, al ser supervivientes de un largo y doloroso conflicto que ha afectado a todas las clases de la sociedad y a todas las regiones del país", así lo  dijo Fa
"Las víctimas están unidas por el dolor, al ser supervivientes de un largo y doloroso conflicto que ha afectado a todas las clases de la sociedad y a todas las regiones del país", así lo  dijo Fabrizio  Hochschild, representante de la ONU al finalizar el encuentro de los representantes de la víctimas con los voceros de las Farc en La Habana. Además destacó el "el respeto y la humildad" que han mostrado tanto los representantes de las FARC como los del Ejecutivo colombiano a la hora de escuchar los testimonios y declaraciones de las víctimas, reveló Caracol Radio. "Celebramos igualmente el respeto y la humildad con la que representantes de las Farc y el Gobierno han escuchado a las víctimas", ha subrayado el representante de la ONU, que también ha destacado que todos los asistentes han trabajado para que "nunca más se vuelvan a vivir estas situaciones de dolor". Por otro lado, la ONU ha hecho referencia en su comunicado a que, pese a que en un principio estaba estipulado que las víctimas hablasen al final del encuentro en La Habana, éstas han manifestado "su total libertad de expresión y pensamiento sin ninguna clase de condicionamiento".
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina