Otra modelo asesinada en Cali

16 de julio del 2015

Una modelo de 29 años, radicada en Cosa Rica y que estaba de visita en Cali, fue asesinada en el sur de la ciudad mientras viajaba en su carro, en compañía de su mamá y sus dos pequeñas hijas. El crimen fue cometido por dos sicarios que viajaban en una motocicleta. El hecho se produjo […]

Noticias

Una modelo de 29 años, radicada en Cosa Rica y que estaba de visita en Cali, fue asesinada en el sur de la ciudad mientras viajaba en su carro, en compañía de su mamá y sus dos pequeñas hijas.

El crimen fue cometido por dos sicarios que viajaban en una motocicleta. El hecho se produjo cerca a un CAI de la policía, pero la modelo no recibió atención alguna hasta varios minutos después del ataque. Los asesinos lograron huir.

Según El País de Cali el hecho ocurrió el martes pasado, pero solo hasta hoy jueves se conocieron los detalles del asesinato de Brenda Ríos Franco, que recibió tres disparos en la cara.

Según sus familiares, Brenda sólo pasaría un mes en la capital del Valle. Quería viajar a los Estados Unidos de vacaciones y luego regresar a Costa Rica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO