Otro escándalo de violencia familiar sacude la NFL

Vie, 19/09/2014 - 04:09
Después del sonado caso de maltrato físico por parte del atleta Ray Rice a su pareja en un ascensor,  nuevamente sale a la luz otro brote de violencia familiar que salpica a la NFL.

Adrian Peter
Después del sonado caso de maltrato físico por parte del atleta Ray Rice a su pareja en un ascensor,  nuevamente sale a la luz otro brote de violencia familiar que salpica a la NFL. Adrian Peterson, corredor estrella de los Vikings de Minnesota ha vuelto a recibir una acusación por maltrato infantil. Hace un tiempo Peterson fue acusado por un presunto maltrato a su hijo menor. El jugador fue detenido en Texas e inhabilitado para jugar con su equipo durante la última jornada de liga. Cuando su equipo le daba la noticia de que podría volver a los terrenos de juego, saltaba a la luz otro nuevo escándalo por maltrato infantil. Esta vez, Peterson había sido acusado de otro incidente que involucra a otro hijo suyo, un menor de cuatro años. El Canal 11 de televisión KHOY-TV de Houston citaba, según sus propias fuentes, mensajes de texto en los que supuestamente aparecían imágenes del menor con una herida en la cabeza y cubierta de vendas. La misma fuente informaba que fue la propia madre del menor, una diferente a la de su otro hijo, la que denunció los hechos, aunque no se levantaron cargos criminales contra el corredor. Peterson pidió disculpas a través de un comunicado por "el dolor que le he ocasionado a mi hijo" y confirmó que testificará en la corte porque no tuvo intención de lesionar a su hijo. El próximo 8 de octubre el jugador de los Viking testificará en una audiencia en Texas y de ser considerado culpable, podría recibir una sentencia de hasta dos años en prisión y una multa de 10.000 dólares. Por su parte, la NFL anunció que revisaría el caso de Peterson bajo "la política de conducta personal de la NFL".  
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.
Kien Opina