Otro norteamericano decapitado por el Estado Islámico

Dom, 16/11/2014 - 06:11
En la mañana de este domingo el Estado Islámico dio a conocer un video de 15 minutos donde indicaron que decapitaron a el exsoldado norteamericano Peter Kassig, quien había sido secuestrado en oct
En la mañana de este domingo el Estado Islámico dio a conocer un video de 15 minutos donde indicaron que decapitaron a el exsoldado norteamericano Peter Kassig, quien había sido secuestrado en octubre de 2103. Kassig, de 26 años, militó en las tropas del ejército norteamericano peleando en Irak. Al volver a su país dejó las armas, se convirtió al Islam, se hizo llamar Bdul Rahman Kassig y fundó una fundación para ayudar a las víctimas de la guerra. En el video difundido por el EI se muestra la decapitación de 16 soldados sirios, más no la de Kassig. Pero al final de este se ve una cabeza decapitada a los pies del verdugo quien asegura pertenece al trabajador social norteamericano. El estado norteamericano está comprobando la veracidad del video. De ser cierta la muerte de Kassig pasaría a ser el quinto rehén de occidente asesinado por el Estado Islámico. En manos del EI hay otro norteamericano, se trata del periodista John Cantlie.    
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina