Otro uribista fue víctima de Actualidad Panamericana

Lun, 24/11/2014 - 04:04
El Contralmirante (r) de la Armada y uribista 'pura sangre' Gabriel Arango Bacci es la nueva víctima del Actualidad Panamericana, el portal web que inventa noticias
El Contralmirante (r) de la Armada y uribista 'pura sangre' Gabriel Arango Bacci es la nueva víctima del Actualidad Panamericana, el portal web que inventa noticias con base en la coyuntura informativa. Bacci, reconocido opositor del gobierno Santos, en su cuenta en Twitter hizo eco de una noticia que Actualidad Panamericana tituló: 'Jefes de Farc piden que les reconozcan semanas en el monte para pensión'. La falsa noticia señala, entre otras cosas, que  los jefes de las Farc buscarían"que Colpensiones les reconozca las semanas que han pasado en el monte para efectos de la cotización que les permita gozar de su pensión."  Lea también: Esposa del presidente Santos llama a Arango Bacci "mentirosos por excelencia" Bacci-C   Los seguidores en Twitter del Contralmirante, indignados con la información, expresaron su repudio y arreciaron las críticas contra el proceso de paz. El tuit superó los 400 RT. Esta es la segunda vez en menos de un mes, que un personaje público afín a la ideología del senador Álvaro Uribe, le da veracidad a una información de este portal. El primero fue el exvicepresidente Francisco Santos, quien en Twitter expresó su opinión sobre el SITP adjuntando un link que conducía una información de burla al sistema de tarjetas Tullave, para usar el SITP, y cuenta cómo supuestamente el neurocientífico Rodolfo Llinás no pudo comprenderlo y al final optó por tomar un taxi.
Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.