Pablo Milanés ofrecerá recital gratuito en honor a su amigo Gabo

Vie, 28/08/2015 - 02:01
El próximo 1 de octubre, en el marco del Festival del Premio de periodismo Gabriel García Márquez, el cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá un recital gratuito.

El evento tendrá como sede
El próximo 1 de octubre, en el marco del Festival del Premio de periodismo Gabriel García Márquez, el cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá un recital gratuito. El evento tendrá como sede el Parque de los Pies Descalzos, en Medellín e iniciará a las 8:00 de la noche. El Premio Gabriel García Márquez que se celebrará en la capital antioqueña del 29 de septiembre al 1 de octubre. Según el portal del premio, Gabo y Milanés compartieron varias noches de música y tertulia en La Habana, hasta donde llegaba el escritor colombiano a pedirle al cantante qué había de nuevo en la música y qué debía de escuchar. Por su parte, Pablo Milanés recuerda varias de las composiciones que más le llamaron la atención al escritor, como Yolanda, Yo pisaré las calles nuevamente -la cual cita en su obra La aventura de Miguel Littín clandestino en Chile-, y Días de Gloria, la preferida de García Márquez.    
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina