Pacho Santos, apoyado por el Uribismo, va por la alcaldía de Bogotá

Lun, 08/09/2014 - 02:54
En el barrio Marsella, en el Occidente de Bogotá, Pacho Santos presentó los ‘Encuentros por el futuro de Bogotá’, su campaña para alcanzar la alcaldía de Bogotá. Según el exvicepresidente,
En el barrio Marsella, en el Occidente de Bogotá, Pacho Santos presentó los ‘Encuentros por el futuro de Bogotá’, su campaña para alcanzar la alcaldía de Bogotá. Según el exvicepresidente, estos encuentros, que se originarán por toda la ciudad, serán espacios para escuchar a los bogotanos y encontrar salidas a las problemáticas de la ciudad. Durante su intervención, Francisco Santos criticó las alcaldías que ha ejercido el Polo Democrático, mencionó que los alcaldes de dicho partido acabaron con la ciudad e invitó a los casi 500 asistentes a quitarle el poder en Bogotá a la la izquierda, así mismo indicó que Petro es y ha sido un alcalde incapaz, que el carrusel de la contratación sigue vivo y que él trabajará para que la izquierda corrupta no siga robando la ciudad. Pacho Santos estuvo acompañado por el excandidato presidencial y jefe del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, quien mencionó que aunque hay una gran mayoría que apoya la candidatura del exvicepresidente, la elección del candidato a la alcaldía de la ciudad se escogerá en una convención distrital.        
Más KienyKe
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.