Pánico por nueva recesión desploma las bolsas europeas

Jue, 16/10/2014 - 02:33
Las bolsas europeas presentan una estrepitosa caída desde el miércoles ante los rumores por una nueva recesión en algunas naciones de la Eurozona, por la imposibilidad de algunos países por pagar
Las bolsas europeas presentan una estrepitosa caída desde el miércoles ante los rumores por una nueva recesión en algunas naciones de la Eurozona, por la imposibilidad de algunos países por pagar sus deudas soberanas. La tensión se enfoca en Grecia, luego de que Atenas planteara la necesidad de dejar su programa de rescate antes de tiempo. La posible incapacidad del país por pagar sus deudas con el resto de la zona Euro hacen temer una nueva crisis económica en el viejo continente. No obstante las autoridades del país heleno confían que su deuda es sostenible y que podrían pagarla con venta de bonos. Sin embargo consideran necesario dejar el programa de rescate para evitar ahondar su insolvencia y austeridad. Otros factores que podrían generar la caída de las bolsas europeas tiene que ver con el enfriamiento del crecimiento económico en China y las incertidumbres ante los resultados financieros de grandes empresas en Estados Unidos.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.