Papa Francisco pide por la reconciliación en Venezuela

Dom, 20/04/2014 - 04:09
El papa Francisco durante la ceremonia de pascua pidió a todos la pacificación de los conflictos de la tierra e insistió en la reconciliación en Venezuela, ademas de dar un claro mensaje a todos l
El papa Francisco durante la ceremonia de pascua pidió a todos la pacificación de los conflictos de la tierra e insistió en la reconciliación en Venezuela, ademas de dar un claro mensaje a todos los pueblos en conflicto para que dialoguen y dejen las armas. Este discurso lo dio desde su balcón de la basílica vaticana, donde leyó este mensaje e impuso la bendición “Urbi et orbi” con motivo al domingo de resurrección. Alrededor de 150 mil personas se congregaron en este lugar para escuchar las palabras del sumo pontífice que en su discurso nombró algunos países que están en conflicto, como Ucrania, Irak, Sudán del Sur, entre otras, así, como insistió en el fin de las tensiones entre israelíes y palestinos. Al referirse sobre Venezuela insto a las partes a que dejen a un lado las diferencias para que todos puedan caminar hacia la reconciliación, teniendo en cuenta que los opositores al gobierno de Nicolás Maduro pidieron la intersección del Papa en este conflicto. Igualmente en Twitter el papa escribió. "¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!", en una cuenta que ya tiene mas de 5 millones de seguidores.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina