Paris Hilton se disgustó por una pregunta de consumo de drogas

Vie, 19/09/2014 - 11:41
La agenda estaba establecida: Entrevista con La W, rueda de prensa para periodistas, almuerzo y esperar la hora para su presentación en Bogotá, sin embargo, Paris Hilton
La agenda estaba establecida: Entrevista con La W, rueda de prensa para periodistas, almuerzo y esperar la hora para su presentación en Bogotá, sin embargo, Paris Hilton decidió saltarse el segundo paso de su cronograma porque le incomodaron una serie de preguntas que le hicieron durante la la entrevista radial. "Hace cuatro minutos colgó con un periodista que le realizó preguntas respecto al consumo de drogas y dudó de su profesión como DJ. Paris se disgustó", informó un representante de la celebridad a decenas de periodistas que la esperaban en un hotel de la cadena de la cual es heredera, y pese a que los organizadores intentaron convencerla, de nada sirvió la modelo y DJ dejó plantados a los comunicadores. Lea también: El video que pone en duda la faceta DJ de Natalia París La pregunta que enfureció a Hilton la formuló un corresponsal de la emisora desde Panamá. El periodista le dijo a quien realizaba la traducción del diálogo : "Han aparecido noticias suyas relacionándola con el consumo de marihuana" "pregúntale si ella está a favor de la legalización de esta droga, más allá del consumo medicinal". La respuesta de Hilton fue políticamente correcta, no fue polémica pero sí le molesto. Minutos después canceló la rueda de prensa. Este viernes la DJ se presenta en  el Castillo Marroquín en Bogotá. En un evento en el que también estarán presentes Natalia París y Mastiksoul.  
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina