Patólogo extranjero participará en caso Colmenares

Sáb, 20/09/2014 - 03:49
La Corte Suprema dio vía libre a la petición de la Fiscalía General de la Nación y se escuchará al patólogo internacional Carl James Smith, dentro del juicio que se adelanta contra las jóvenes
La Corte Suprema dio vía libre a la petición de la Fiscalía General de la Nación y se escuchará al patólogo internacional Carl James Smith, dentro del juicio que se adelanta contra las jóvenes Laura moreno y Jessy Quintero, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en extrañas circunstancias en 2010 en el norte de Bogotá. El alto tribunal con ponencia de la magistrada María del Rosario González Muñoz, falló una tutela en la que Fiscalía argumentaba que dicho testimonio era vital, dado a que sería el encargado de argumentar que la muerte de Colmenares fue un homicidio. "Revocar parcialmente el fallo impugnado, y en su lugar amparar el derecho fundamental al debido proceso a favor de la doctora María Victoria Parra, fiscal segunda delegada ante la Corte Suprema de Justicia", precisa la decisión de la corte suprema.
Más KienyKe
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Kien Opina