Perdió familiares en los trágicos vuelos de Malaysia Airlines

Vie, 18/07/2014 - 06:07
La australiana Kaylene Mann perdió a cuatro parientes en los dos siniestros que la compañía Malaysia Airlines ha sufrido este año: el vuelo que desapareció en el Océano Índico en marzo y el qu
La australiana Kaylene Mann perdió a cuatro parientes en los dos siniestros que la compañía Malaysia Airlines ha sufrido este año: el vuelo que desapareció en el Océano Índico en marzo y el que fue impactado por un misil en Ucrania este jueves. Su hijastra Maree Rizk viajaba junto a su esposo Albert en el vuelo derribado en Ucrania. Volvía de unas vacaciones de cuatro semanas en Europa. Según el Huffingtonpost, Maree era voluntarias de un equipo de fútbol de la ciudad donde vivía. El grupo hará un minuto de silencio en su honor y el de su pareja en el próximo juego. Uno de los directivos del equipo dijo que Maree era una mujer muy comprometida con las causas sociales y junto a su esposo formaban una pareja muy romántica y divertida. En el vuelo que desapareció en el Índico Kaylene perdió a su hermano Rod Borrows y su cuñada Mary Burrows. A pesar de la tragedia Kaylene no tiene ningún resentimiento contra la compañía aérea. Según el  Huffingtonpost, la mujer dijo que el ataque de esta semana se salió de las manos de la empresa.
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.