Periodista que informaba sobre Gaza fue 'embestido' por un israelí

Mié, 23/07/2014 - 10:08
En video quedó registrado el momento en el que un enojado ciudadano israelí embistió a un un periodista de la cadena británica BBC cuando el comunicador hablaba de los pormenores
En video quedó registrado el momento en el que un enojado ciudadano israelí embistió a un un periodista de la cadena británica BBC cuando el comunicador hablaba de los pormenores de un bombardeo que aumentó a 630 el número de palestinos muertos durante la segunda semana de la llamada operación "Margen Protector". El periodista Feras Khatib informaba en vivo desde la  ciudad israelí de Ashkelon cuando se registró el incidente. De inmediato, el hombre que empujó al comunicador fue reducido por asesores de la cadena británica.  El agresor abandonó el lugar poco después del incidente. El reportero "fue agredido por un israelí enojado... Feras resultó ileso y seguirá informando de manera normal", indicó el canal en un comunicado.   Lea también: Se atrevieron a hacer arte con los bombardeos [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=Sso5Fngs3f8[/youtube] Este episodio se suma al que se registró el martes en Gaza cuando Wael Al-Dahdouh, reportero de la cadena Al Jazeera, lloró en vivo cuando informaba sobre la tensa situación en Gaza. Impactado por la crudeza de un bombardeo que acababa de registrase, Al-Dahdouh no pudo contener sus lágrimas y se vio obligado abandonar la transmisión . Lea aquí la historia completa.   
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina