Petro compró los hospitales San Juan de Dios y Materno Infantil

Vie, 28/11/2014 - 03:09
La alcaldía de Bogotá es desde ayer dueña de los hospitales San Juan de Dios y Materno Infantil tras presenta propuesta de venta, la cual abrió la Fundación San Juan de Dios, que era propietaria
La alcaldía de Bogotá es desde ayer dueña de los hospitales San Juan de Dios y Materno Infantil tras presenta propuesta de venta, la cual abrió la Fundación San Juan de Dios, que era propietaria de los dos importantes terrenos. El Distrito, único oferente en el proceso de venta, adquirió los dos predios por un valor de 150.280 millones de pesos, los cuales deberá cancelar en cuatro meses a partir de la firma del negoció, que se este jueves 27 de noviembre. Los terrenos comprados por la administración distrital están ubicados sobre la carrera Décima entre calles Primera y Segunda, uno al frente del otro. Desde que se dio inició al proceso de venta, el mandatario de los capitalinos siempre manifestó su interés por adquirir esos bienes para, según él, crear allí un hospital de cuarto nivel y de investigación científica.    
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.