Petro: sigo siendo el alcalde de Bogotá

Lun, 09/12/2013 - 12:38
Mientras miles de personas congregadas en la Plaza de Bolívar expresaban su rechazo al anuncio hecho por la procuraduría, Petro, por medio de una corta intervención transmitida por
Mientras miles de personas congregadas en la Plaza de Bolívar expresaban su rechazo al anuncio hecho por la procuraduría, Petro, por medio de una corta intervención transmitida por Canal Capital le recordó a los bogotanos que sigue siendo el alcalde de la capital de la República hasta que la decisión del organismo de control "este en firme". "Hemos dado la orden a los funcionarios del distrito de seguri gobernando..."sigo siendo el alcalde de Bogotá" El alcalde pidió a los bogotanos expresar "en paz"  su rechazo a la decisión de la procuraduría. "Quiero invitarlos a que participen a participar en esta enorme manifestación, con paz y la frente en alto", manifestó el aun primer mandatario. Leer también: Los que están a favor y en contra de la destitución de Petro Así mismo, y en clara referencia a la decisión del Procurador Alejandro Órdóñez, señaló que no tiene nada de que arrepentirse "trabajamos con prudencia y somos la generación de la paz". Agregó que "en una horas se manifestará la solidaridad latinoamericana.  Los violentos no ganarán, vamos con firmeza por la paz y la democracia". Han querido golpear la paz y la democracia. Acompáñenos en este momento histórico, me expresaré ante la gente que creyó en la democracia, puntualizó el burgomaestre.  Lea también: Gobierno pidió “serenidad” tras destitución de Petro
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina