Polémica por foto de Zulema Jattin, presa por parapolítica

Mié, 01/04/2015 - 02:47
Una fotografía de la exsenadora Zulema Jattin, detenida con el beneficio de casa por cárcel dentro de la investigación que se le sigue por parapolítica, causó controversia.

En la imagen se ve
Una fotografía de la exsenadora Zulema Jattin, detenida con el beneficio de casa por cárcel dentro de la investigación que se le sigue por parapolítica, causó controversia. En la imagen se ve a la excongresista en vestido de baño en la terraza de un edificio, del que muchos han dicho está ubicado en el extranjero, y portando el brazalete de prisión domiciliaria del Inpec. Ante la publicación de la imagen el Inpec dio a conocer que llevaron a cabo confirmación telefónica, que corroboró lo que les indicaba el gps del brazalete electrónico y que la señora Jattin se encuentra en su casa en Lorica, Córdoba. Aunque la policía local fue hasta la casa del la investigada y corroboró que la mujer estaba en su residencia queda la duda de a dónde viajó la política y si violó o no la medida carcelaria con la que fue beneficiada. zulema_Jattin
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.