Policía demolerá edificios que sirven como ‘ollas’ del microtráfico

Jue, 10/04/2014 - 13:49
Bajo la orden del presidente Juan Manuel Santos, la Policía comenzará la demolición de unas 92 construcciones que se han convertido en foco de venta y consumo de drogas, en sectores conocidas como
Bajo la orden del presidente Juan Manuel Santos, la Policía comenzará la demolición de unas 92 construcciones que se han convertido en foco de venta y consumo de drogas, en sectores conocidas como ‘ollas’ del narcotráfico en varias ciudades. “Esta tercera fase de la ofensiva contra el microtráfico comenzó con 188 allanamientos y la solicitud de 43 extinciones de dominio contra bienes utilizados para el ilícito”, indicó la Policía Nacional en un comunicado. La orden presidencial estuvo motivada por un fuerte operativo de las autoridades en varias partes del país, que permitieron la captura de 240 personas y la incautación de 56.135 dosis de estupefacientes. El año pasado, Santos había prometido que en dos meses las ollas en 24 ciudades del país debían ser desmanteladas.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina