Policía revela fotografías de asaltantes de almacenes Carulla

Mié, 16/04/2014 - 05:59
Luego de los robos presentados en  días recientes en dos almacenes Carulla, en Bogotá, la Policía Metropolitana reveló este miércoles las fotografías de los supuestos asaltantes de estos superm
Luego de los robos presentados en  días recientes en dos almacenes Carulla, en Bogotá, la Policía Metropolitana reveló este miércoles las fotografías de los supuestos asaltantes de estos supermercados de cadena. Por su parte, la fiscalía inició la recolección de pruebas para tratar de dar con los responsables de los hurtos.  Así lo confirmó el director del CTI, Julián Quintana, quien además aseguró que en menos de 20 días se conocerán los primeros resultados de las investigaciones. “Estamos recopilando los elementos materiales probatorios y esperamos tener una hipótesis concreta que nos ayude a tomar las decisiones concretar en el caso”. El primer hurto se registró en el barrio San Nicolás, ubicado en la 116 con 70, en el norte de la capital, y en la noche del domingo se presentó  en otro supermercado de la misma cadena en el Barrio Pablo VI, al occidente de Bogotá. En el segundo asalto, cuatro personas, quienes al parecer estarían involucradas en el asalto anterior, ingresaron al local e intimidaron con armas de fuego a los vigilantes, clientes y trabajadores del lugar. Asaltantes de supermercados
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina